bei Ihrem Fachhändler. Allen zur Reparatur oder Kalibrierung eingesandten Geräten sollten die folgenden
Informationen beiliegen: Firmenname, Kundenname, Adresse, Telefonnummer, Kaufnachweis (für Reparaturen
unter Garantie), eine kurze Beschreibung des Problems oder der angeforderten Dienstleistung und die fälligen
Reparaturkosten (Reparaturen außerhalb der Garantieperiode). Bitte auch die Testkabel beifügen. Die Bezahlung
sollte in Form eines Schecks, einer Geldanweisung oder per Kreditkarte (Ablaufdatum beifügen) erfolgen. Es kann
auch eine Kaufanweisung für Wavetek Meterman bzw. das entsprechende Servicezentrum ausgestellt werden. Das
Multimeter sollte unter Vorauszahlung der Transportgebühren an eine der folgenden Adressen geschickt werden:
iinn UU..SS..AA.. iinn KKaannaaddaa iinn EEuurrooppaa
Wavetek Meterman Wavetek Meterman Wavetek Meterman
1420 75th Street SW 400 Britannia Rd. E.Unit #1 52 Hurricane Way
Everett, WA 98203 Mississauga, ON L4Z 1X9 Norwich, NR6 6JB, U.K.
Tel: 1-877-596-2680 Tel: (905) 890-7600 Tel: int + 44-1603-404824
Fax: +1 425-446-6390 Fax: (905) 890-6866 Fax: int + 44-1603-482409
oder an die Ihnen mitgeteilte Adresse. Multimeter wird (Frei) zurück geschickt.
E • REPARACIÓN
Lea las condiciones de garantía, al principio de este manual, antes de solicitar cualquier reparación dentro o fuera
de garantía. Si la reparación está bajo garantía, puede llevar el multímetro defectuoso a cualquier Distribuidor
Autorizado o Centro de Servicio de Wavetek Meterman, donde le cambiarán el producto por otro igual o similar.
Para reparaciones fuera de garantía deberá enviar el multímetro a un Centro de Servicio de Wavetek Meterman.
En Wavetek Meterman, o en su Distribuidor o punto de venta, le indicarán el Centro de Servicio más próximo y
las tarifas de reparación vigentes. La documentación que acompañe a todo multímetro enviado para reparación
debe incluir los siguientes datos: nombre de la empresa, persona de contacto, dirección, número de teléfono,
prueba de compra (para reparaciones en garantía), una breve descripción del problema o el servicio requerido, y
en caso de reparaciones fuera de garantía, el cargo correspondiente al servicio. Por favor envíe las puntas de
prueba con el multímetro. El importe de la reparación deberá enviarse en cheque, tarjeta de crédito con fecha de
expiración u orden de pago a favor de Wavetek Meterman o del Centro de Servicio específico. El multímetro se
enviará a portes pagados a una de las siguientes direcciones, o al Centro de Servicio que le hayan indicado:
eenn EEEE..UUUU.. eenn CCaannaaddaa eenn EEuurrooppaa
Wavetek Meterman Wavetek Meterman Wavetek Meterman
1420 75th Street SW 400 Britannia Rd. E.Unit #1 52 Hurricane Way
Everett, WA 98203 Mississauga, ON L4Z 1X9 Norwich, NR6 6JB, U.K.
Tel: 1-877-596-2680 Tel: (905) 890-7600 Tel: int + 44-1603-404824
Fax: 425-446-6390 Fax: (905) 890-6866 Fax: int + 44-1603-482409
Wavetek Meterman devolverá el multimetro reparado a portes pagados.
F • RÉPARATION
Lisez la garantie au début de ce manuel avant de demander une réparation sous garantie ou hors garantie. Pour
une réparation sous garantie, adressez-vous à votre revendeur Wavetek Meterman ou à un centre de services
agréé par Wavetek Meterman pour un échange direct. Pour une réparation hors garantie, envoyez votre multimètre
à un Centre de Services agrée par Wavetek Meterman. Téléphonez à Wavetek Meterman ou demandez à votre
revendeur pour l'adresse la plus proche. Pour les réparations hors garantie, demandez d'abord les tarifs. Joignez
les informations et documents suivants: nom de société, nom du client, adresse, numéro de téléphone, preuve
d'achat (pour réparations sous garantie), une brève description de l'intervention souhaitée et le payement (pour
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